128.990 €

Bungalow for sale in Orihuela Costa, Alicante, Spain

Ref.: CG55115 2 1
18
PREMIUM
Bungalow de 2 dormitorios y 1 baños en Orihuela Costa, Alicante

Casa adosada de 2 dormitorios y 1 baño en Orihuela Costa (Villamartín), Alicante.

Descubra la casa de sus sueños en esta preciosa casa adosada reformada, ubicada en la codiciada zona de Villamartín-Las Filipinas en Orihuela Costa. Con dos dormitorios y un baño, esta encantadora residencia presume de una moderna distribución de concepto abierto, perfecta tanto para relajarse como para disfrutar del tiempo libre. Toda la casa ha sido meticulosamente renovada, con nuevas comodidades, como aire acondicionado y elegantes acabados.

La planta baja incluye una cómoda habitación individual con fácil acceso por la escalera, mientras que la primera planta ofrece una espaciosa habitación doble con terraza privada, perfecta para disfrutar de impresionantes vistas al sureste. La vida al aire libre es igualmente acogedora con terrazas en ambas plantas, ofreciendo un espacio sereno para relajarse o recibir a amigos y familiares.

Disfrute de la libertad de no tener que pagar comunidad en esta excepcional casa, que combina comodidad y estilo en una ubicación vibrante. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta exquisita casa adosada! ¡Programe su visita hoy mismo!

Dormitorios: 2
Baño: 1
Superficie construida: 55 m²

Aire acondicionado
Amueblado
Lavadero
Porche
Puerta blindada
Terraza

Details

TypZu verkaufen
StatusGuter Zustand
Anzahl Räume2
Anzahl Badezimmer1
Quadratmeter55 m2
Heizung
Air Condition
Terrasse
Möbliert
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Note: this is a guide to the area and does not show the actual location of the property

Most popular

REDUCED PRICE
PREMIUM
REDUCED PRICE
REDUCED PRICE